Cerdos
  Bovino Lechero
  Bovino Engorda
  Aves
  Ovino-Caprino
   
 
Servicios Asesoría Nutricional Asesoría Técnica en Producción Logística
 

Logística

A lo largo de veinticinco años la compañía ha desarrollado una amplia red logística de distribución, simplemente, porque conocemos la importancia de asegurar a nuestros clientes que su pedido estará a su disposición en el momento requerido y en la cantidad señalada. La variedad de situaciones y pedidos nos ha hecho expertos en logística y nos ha enseñado a manejar prácticamente, cualquier tipo de embarque. En el transcurso de nuestra historia hemos construido una amplia red de servicios de transporte y almacenamiento a todo lo largo y ancho del país. En Torreón, por ejemplo, recibimos producto en trailers y a granel en furgones, se ensaca parte de el,  además almacenamos producto a granel, ensacado, y producto de cadena fría.
En nuestras bodegas de Querétaro, México y La Piedad almacenamos productos ensacados y en cadena fría.

Además recibimos furgones de  productos a granel en Guanajuato, que se ensacan y distribuyen a todas nuestras bodegas de la región.

Nuestro personal está capacitado para manejar toda nuestra línea de productos, siempre bajo la consigna de la eficiencia en la transportación y el cuidado en el envío. Contamos con la experiencia y la infraestructura para manejar todo tipo de sustancias, volumen o presentación, ya sean líquidos, harinas,  a granel o ensacados.

En Apligén cuidamos cada aspecto del envío: desde la recepción por mar o por tierra, hasta la entrega del producto a nuestros clientes ya sea en carros tanque, pipas, trailers, camiones, camionetas o por nuestros agentes e inyectadores. Conocemos la importancia de cada uno de nuestros embarques, y es por eso que controlamos cada paso del envío, sin demérito del volumen o lo especializado del pedido.

 

Tipo de Productos
Aviso de Privacidad
Todos los Derechos Reservados Apligén. www.apligen.com.mx es un sitio web diseñado y mantenido por ANKH Producciones